Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

David Cordón y una 'chilena' de fútbol playa

Foto autor

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

David Cordón, en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).
David Cordón, en LaLiga Promises. (Foto: LaLiga).

El Real Betis está brillando en la XXVI Edición del Torneo de LaLiga Promises. Con los resultados de la primera jornada, el equipo verdiblanco estará en la ronda de octavos de final.

Además del buen juego que han ofrecido los pupilos de Miguel Ángel Caro, hay varios jugadores que han llamado la atención. Uno de ellos ha sido David Cordón. Natural de Huelva, Cordón lleva el 3 en la espalda y juega de carrilero zurdo. Lo cierto es que 'Davinchi', como le conocen en su equipo, ha marcado hasta el momento el gol del campeonato. En un saque de esquina, Cordón ha cazado una semichilena desde el vértice del área para clavarla en el palo largo. El portero del Getafe no ha podido evitar el que es hasta la fecha el tanto del torneo.

David Cordón celebra su tanto con el Betis. (Foto: LaLiga).
David Cordón celebra su tanto con el Betis. (Foto: LaLiga).

Mientras este cronista se dirigía al campo y visualizaba el golazo desde lejos, los padres de los chavales del Betis celebraban el tano. Acto seguido y detrás de la portería, uno de ellos me decía: "habla con el padre que jugó en la selección española de fútbol playa".

David Cordón padre, enfermero de profesión, jugó durante varios años en la selección española de fútbol playa, donde compartió vestuario con hombres como Quique Setién o Ramiro Amarelle.

El golazo de su hijo es un premio al esfuerzo diario de ir y venir diariamente desde Huelva capital. De alguna forma, Cordón hijo emuló a su padre cuando jugaba al fútbol playa. Una chilena para enmarcar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando