Es Noticia
Cómo jugar al FIFA 23 versión Kings League con los fichajes del 2º split

Cómo jugar al FIFA 23 versión Kings League con los fichajes del 2º split

DMQ
El Barrio y Aniquiladores, la Kings League en FIFA 23.
El Barrio y Aniquiladores, la Kings League en FIFA 23.

La transformación de la Kings League desde su creación hace de la competición de fútbol 7 un producto perfecto para la traslación a un videojuego como FIFA 23, una versión fan mediante mods con actualización para el segundo split. Con los fichajes incluidos tras el primer mercato, ya es posible jugar con el Ultimate Móstoles, Porcinos o Saiyans en el juego de EA Sports.

El boom de la Kings League lleva a los fans al último peldaño imaginable en la creación de contenido y después de un seguimiento masivo, la gestión de mods en relación a la liga de Gerard Piqué es una constante exclusiva para los usuarios de PC de FIFA 23.

En los últimos meses el referente en el simulador de fútbol, DjMaRiiO, fue uno de los primeros en probar esta versión no oficial con los doce equipos de la Kings League en el videojuego de EA Sports, pero ahora la evolución natural lleva a los creadores a actualizar el juego con los fichajes y traspasos del famoso mercato.

En este caso el youtuber Pirry 10 es el mago detrás del mod más completo, de hecho lo pone a disposición de su comunidad como un producto a la venta mediante Patreon...y lo cierto es que el trabajo merece la pena. Escudos, equipaciones, caras, trofeos, marcadores y hasta la inclusión del modo carrera.

A día de hoy es imposible imaginar a jugadores y equipos de la Kings League en un FIFA 24 o en el EA SPORTS FC más allá de los mods, pero si el recorrido de la competición va a más con la expansión a diferentes países, no es una locura imaginar colaboraciones como la del Richmond de Ted Lasso con el simulador rey del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando