Es Noticia
Gerard Piqué lanza dardo al Espanyol con su descenso: "Tengo el derecho de ir representando al Andorra"

Gerard Piqué lanza dardo al Espanyol con su descenso: "Tengo el derecho de ir representando al Andorra"

DMQ

El Espanyol confirmó su descenso este domingo con un empate del Valencia que lo dejó sin opciones de permanecer en Primera la próxima temporada. Los de Luis García tendrán que regresar a Segunda donde se encontrará con el Andorra de Gerard Piqué.

El ex defensa del Barcelona siempre ha tenido un piqué más que notorio con el cuadro perico y en su última intervención en la Kings League les ha vuelto a dejar un dardo envenenado. Gerard Piqué, presidente del Andorra, ha anunciado que estará en el palco del RCDE Stadium la próxima temporada cuando ambos se enfrenten.

"El año que viene voy a ir a Cornellá como presidente del Andorra. Voy a ir a Cornellá. Habrá un Espanyol-Andora, entonces yo tengo el derecho de ir representando al Andorra", señaló durante la transmisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando