Es Noticia
Nico Pareja se deja querer por otros equipos de la Kings League: “Algunos me gustan y sus presidentes me caen bien”

Nico Pareja se deja querer por otros equipos de la Kings League: “Algunos me gustan y sus presidentes me caen bien”

DMQ
Foto autor
Raúl Menottinto

Nico Pareja ha hecho un repaso de la actualidad de sus exequipos con El Desmarque. Ha hablado de la situación complicada del Espanyol con el descenso y también de cómo va a vivir su primera final de la Europa League como aficionado del Sevilla, pero también ha comentado cómo es ser jugador de la Kings League.

A pesar de que es su segunda temporada, el jugador de El Barrio ha asegurado que es complicado la adaptación del fútbol profesional a esta competición, sobre todo porque hay normas muy distintas.

El argentino luchará en este segundo split por la defensa del título. “Vamos a pelear para defender el título sin duda porque somos El Barrio y somos los campeones”, dijo el exjugador del Sevilla.

Gerard Romero explota por la polémica
Gerard Romero explota por la polémica

Nico Pareja se abre puertas a otros equipos de la Kings League

Raúl Menottinto le planteaba al futbolista si por lo que fuera tuviera que dejar El Barrio, el jugador tenía ya elegido un equipo de la Kings League al que le gustaría ir. Nico Pareja se mojó y aseguró que sí.

“Tengo equipos que me gustan porque sus presidentes me caen muy bien o porque en algunos tengo a excompañeros, pero ahora mismo la cabeza está en El Barrio”, quería aclarar el argentino.

No quiso dar nombres, pero sin duda, Nico Pareja se abre puertas por si alguna vez saliera del equipo de Adrián Contreras, pero el sí descartó uno, el de su compatriota Kun Agüero ya que ve que no tendría hueco en el equipo. También aclaró la relación que tiene con los xBuyers de lo que aseguró que tiene gran relación con Javi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando