Es Noticia
El momentazo de Agüero con la madre de Juan Guarnizo...y el beso final

El momentazo de Agüero con la madre de Juan Guarnizo...y el beso final

DMQ

La reunión de clip virales en un partidazo de la Kings League con 15 goles como el Kuni Sports - Aniquiladores da para una saga de películas, pero uno de los momentos más sorprendentes de la noche en la Kings League llegó con el final del encuentro, una reunión familiar en casa de Juan Guarnizo con un mensaje especial para el Kun Agüero.

El cara a cara entre los presidentes de la Kings League y de la Queens League es una contante antes y después de cada partido, una costumbre semanal con los programas de viernes y lunes que se traslada a todos los enfrentamientos. En el choque de Cuatro y Mitele, Aniquiladores destrozó por 10-5 a los chicos del Kun Agüero, y la celebración se prolongó en México tras la victoria.

Lejos de la tensión entre otros presidentes, Juan Guarnizo le dedicó buenas palabras a Agüero tras la victoria de los suyos, pero el momento de la noche llegó con la aparición de su madre para saludar en directo al exjugador de Barcelona, Manchester City y Atlético de Madrid entre otros: Lo sentimos mucho, pero qué partidazo”.

El propio Kun habló de la derrota segundos antes analizando la locura vista en el terreno de juego: “El gol doble te aniquila y es una carta que en el primer split no estaba funcionando y ahora te complica bastante el partido. Esperemos la semana que viene empezar a sumar, y pronto voy a estar por ahí, si dios quiere jugaré 2 partidos con el equipo”.

El beso de Juan con Ari Gameplays

La ternura en la conexión con Juan la dejó una escena más del streamer colombiano con su esposa, Ari Gameplays, ya que esta última apareció a escondidas en la retransmisión para darle un beso a su compañero de vida antes de despedir la conexión del directo en Cuatro.

A pesar de la lluvia de besos de ambos en directo, Ari en esta ocasión se tapa para demostrarle su amor a su compañero de vida, una situación simpática tras la tercera victoria de Aniquiladores en el segundo split de la Kings league.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando