Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Adri Contreras acusa un equipo de la King League por tantear a Mantovani

Mantovani
Mantovani

El flamante campeón de la Kings League con El Barrio, Adri Contreras, lleva en sus espaldas la responsabilidad de mantenerse entre los mejores después de perder a la mayoría del equipo en el último mercado de fichajes, sólo algunos bastiones se mantienen en la plantilla como estrellas gracias al jugador 11 y 12, y hasta eso estaba dispuesto a robarle Juan Guarnizo para Aniquiladores.

Uno de los secretos mejores guardados en el pasado mercato de la Kings League es el hilo invisible de las conversaciones entre presidentes y jugadores para realizar fichajes, imposibles, sobre todo en relación a los jugadores externos al draft. En ese espacio El Barrio triunfó con José Juan en la portería y la combinación entre Nico Pareja y Mantovani en el eje de la zaga.

Sin José Juan en el equipo para el segundo split, Adri Contreras apostó por un equipo ofensivo en el draft para quedarse con Pareja y Mantovani en la defensa, pero ahora desvela de manera sorprendente que Juan Guarnizo intentó birlarle a uno de esos dos jugadorazos, más concretamente al MVP de la final.

Martín Mantovani, ex del Leganés, era el elegido por Aniquiladores para reforzar el equipo de cara al segundo split y así lo confirma Adri Contreras en su último directo mientras abraza a su actual jugador: "Aquí mi niño, que me lo quiso quitar Aniquiladores...hijos de vuestra madre".

@_alejandrocg_ 🤣⚠️ Calentada de Adri Contreras contra Aniquiladores por querer quitarles a Mantovani. #kingsleague #kingsleagueinfojobs #adricontreras4 #elbarriofc #aniquiladoresfc #juansguarnizo #salseo #fyp #viral #parati #elbarrioklk #mantovani ♬ sonido original - 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐂𝐆 ™

La mayoría de estos movimientos están ocultos en conversaciones de whatsapp desde el día del Camp Nou y es lógico que algún equipo quiera al actual MVP de la gran final más aún conociendo su experiencia, pero por alguna razón Adri ha soltado ahora la bomba.

Aniquiladores ha forjado su éxito en el pasado split gracias a su entramado defensivo y se hace difícil imaginar el fichaje de Mantovani teniendo en cuenta su actual plantilla con Mario Reyes, Nadir o Pau ZZ, pero seguramente alguno de ellos no habría llegado al club rojiblanco de tener en sus filas a Mantovani.

El momento de hacerlo es extraño porque Aniquiladores y El Barrio ya se enfrentaron en la primera jornada con victoria para los de Juan Guarnizo, por lo que no hay pique actual. El simple hecho de estar presencialmente con él, ha activado al presidente de El Barrio para colocar en el disparadero al colombiano de cara al próximo Chup Chup del viernes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando