Es Noticia
El emotivo recuerdo de Luis Enrique desde Qatar a su hija Xana

El emotivo recuerdo de Luis Enrique desde Qatar a su hija Xana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, se está mostrando en los últimos tiempos más activo de lo que cabía esperar en redes sociales. El asturiano ha sorprendido con su faceta de streamer, pero también de cuando en cuando deja mensajes en otras plataformas.

De hecho, este domingo, día en que España se mide a Alemania, Luis Enrique quiso recordar a Xana, su hija que trágicamente falleció a los nueve años tras luchar contra un cáncer de huesos durante cinco meses. La hija del seleccionador nacional habría cumplido este domingo trece años y su padre, desde Doha, le dedicó el emotivo vídeo que puedes ver aquí.

"Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos! Adiós", dice Luis Enrique en su vídeo. 

Luis Enrique felicita a su hija Xana desde Doha.
Luis Enrique felicita a su hija Xana desde Doha.

Debido a la enfermedad de su hija, Luis Enrique se ausentó de su cargo durante unos meses en los que Robert Moreno fue seleccionador nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando