Es Noticia
Hiba Abouk se moja sobre el Marruecos-España con Achraf de protagonista: "Voy con mi familia"

Hiba Abouk se moja sobre el Marruecos-España con Achraf de protagonista: "Voy con mi familia"

DMQ

Este martes, Marruecos y España se la juegan en el Mundial de Qatar 2022 en un duelo de octavos de final que se prevé apasionante. Un duelo en el que muchas personas tendrán el corazón dividido, entre ellas la actriz Hiba Abouk, madrileña y esposa del jugador del PSG e internacional marroquí Achraf Hakimi.

El carrilero es la gran estrella de los 'leones del Atlas' en el segundo Mundial de su carrera, tras Rusia 2018. Allí llegó como una joven promesa en el Real Madrid y a Qatar lo ha hecho como uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto.

Achraf, madrileño de nacimiento aunque de familia de Marruecos, eligió jugar con la selección africana como homenaje a su familia. Unas raíces que no se olvidan y que han llevado a Hiba Abouk a decantarse por el combinado magrebí, como ha confesado en una entrevista en Radio Marca.

"Obviamente voy con mi familia. Donde estén ellos voy a estar yo. Mi marido, que también es madrileño, juega con Marruecos, pues yo voy con Marruecos, por supuesto", declaró la actriz y modelo.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).

Eso sí, Hiba Abouk ha dejado claro que tiene el corazón dividido ante el encuentro y que la victoria de España también le supondría una alegría: "Sea el resultado que sea me alegraré porque España es mi país y lo llevo en mi corazón también. Yo soy madrileña por supuesto. Nací en Madrid, me he criado y es mi ciudad".

"Un poco nerviosa por lo que vaya a pasar hoy pero estamos muy bien, muy contentos de haber llegado hasta aquí. Con un poco de nervios", declaró la intérprete, que ha compartido imágenes estos días en sus redes sociales en Qatar mientras Achraf sigue concentrado con una de las sorpresas del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando