Es Noticia
Vlahovic celebra el gol agarrándose sus partes tras el rumor de haberse acostado con la mujer de un compañero de Serbia

Vlahovic celebra el gol agarrándose sus partes tras el rumor de haberse acostado con la mujer de un compañero de Serbia

DMQ

Vlahovic ha dejado una de las celebraciones más virales de lo que llevamos de Mundial. El delantero marcó el segundo gol de Serbia y lo celebró respondiendo a los rumores de las supuestas infidelidades que han azotado a la selección serbia en los últimos días. Después de desmentirlo en rueda de prensa, el delantero también contestó a la polémica sobre el césped. Puedes ver su celebración en el vídeo superior.

Vlahovic respondió a los rumores de infidelidad en su celebración del gol. (Foto: Cordon Press)
Vlahovic respondió a los rumores de infidelidad en su celebración del gol. (Foto: Cordon Press)

¿Qué ha pasado?

Tanto el jugador del Sevilla FC, Gudelj, como el de la Juventus fueron los protagonistas de una supuesta cadena de infidelidades en el vestuario serbio. Todo estalló por un periodista británico, Richard Wilson. El periodista publicó que el verdadero motivo por el que la estrella de la Juventus no disputó ni un solo minuto en el partido contra Camerún fue debido a una infidelidad de él con la pareja de otro jugador de la selección. La mujer en cuestión era Ana Cakic, pareja del portero del RCD Mallorca y de Serbia.

Por otro lado, el periodista también filtraba que Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla, se habría acostado con Sofija Milosevic. Ella es la pareja de Luka Jovic, exjugador del Real Madrid.

Los jugadores de Serbia han desmentido estos rumores

Ambos quisieron pronunciarse sobre los hechos, y uno de una manera más violenta que el otro. Gudelj no quiso hacer caso a los medios y subió una foto fingiendo una pelea contra Luka Jovic entre risas.

El delantero de la Juve habló en rueda de prensa y fue muy conciso:

"Tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos... no hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas", dijo molesto en rueda de prensa.

"Estas historias son ridículas, solo quiero proteger mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", concluyó el serbio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando