Es Noticia
Elon Musk 'se hace' de Japón en Twitter tras ganar a España: "Elon, gracias"

Elon Musk 'se hace' de Japón en Twitter tras ganar a España: "Elon, gracias"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Elon Musk
Elon Musk

La selección de Japón consiguió vencer este jueves a la de España en la última jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. El equipo nipón consiguió de este modo acceder a la ronda de octavos de final por cuarta vez en su historia y es la primera ocasión en la que lo hace en dos ediciones de forma consecutiva. Los hombres de Hijame Moriyasu han despertado la admiración de todos los aficionados al fútbol tras haber conseguido en la fase de grupos vencer con remontada a Alemania y a España y uno de los que ha reconocido públicamente su sorpresa por lo hecho por los asiáticos ha sido Elon Musk.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, red social que compró recientemente por 44.000 millones de dólares, Elon Musk mandó un mensaje de felicitación a la selección de Japón.

De entre las reacciones a esta publicación de Elon Musk destaca la del exfutbolista japonés Keisuke Honda, que agradeció el gesto del multimillonario.

Los jugadores de Japón celebran el gol de Doan (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de Japón celebran el gol de Doan (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando