Es Noticia
La FIFA señala a Mateu Lahoz para 'apagar el fuego' del Irán-EEUU

La FIFA señala a Mateu Lahoz para 'apagar el fuego' del Irán-EEUU

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mateu Lahoz, en un partido del Mundial (Foto: Cordon Press).
Mateu Lahoz, en un partido del Mundial (Foto: Cordon Press).

El español Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir el encuentro Irán-Estados Unidos, mientras que el francés Clement Turpin arbitrará el partido Ecuador-Senegal, ambos de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, que se disputarán el martes.

Mateu Lahoz, que dirigirá su segundo partido en el torneo tras el Catar-Senegal, tendrá en el estadio Al Thumama a Pau Cebrián y Roberto Díaz como jueces de línea; el cuarto árbitro será el peruano Kevin Ortega; el VAR y el AVAR serán los también españoles Juan Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoetxea; el VAR de fuera de juego será la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR Alejandro Hernández Hernández.

El Ecuador-Senegal correrá a cargo de Turpin, con sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore como jueces de línea; el rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro; los también galos Jerome Brisard en el VAR y Benoit Millot como AVAR, el italiano Ciro Carbone será el VAR de fuera de juego, y el canadiense Drew Fischer apoyo de VAR.

El partido Gales-Inglaterra lo arbitrará el esloveno Slavko Vincic y el Países Baos-Catar el zambiano Bakary Gassama.

Sigue sin designarse mujer alguna como árbitra principal. La francesa Stephanie Frappart ha sido cuarta colegiada en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana; la ruandesa Salima Mukansanga en el Francia-Australia; y la japonesa Yoshimi Yamashita en los choques Bélgica-Canadá, Inglaterra-Estados Unidos y Bélgica-Marruecos, y estará también en el Gales-Inglaterra.

Mateu Lahoz, en un partido del Mundial (Foto: Cordon Press).
Mateu Lahoz, en un partido del Mundial (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. uno del sur

    Este es un tio del pito para pitar nada más que al madris

Cargando