Es Noticia
No todo es alegría para Brasil: Neymar se retiró lesionado y su cara preocupa

No todo es alegría para Brasil: Neymar se retiró lesionado y su cara preocupa

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Neymar se duele en el banquillo de Brasil.
Neymar se duele en el banquillo de Brasil.

Dos goles de Richarlison dieron el triunfo a Brasil este jueves, en el partido que la enfrentó a Serbia, el primero de ambos equipos del grupo G del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó en el estadio de Lusail.

Richarlison, del Tottenham inglés, abrió el marcador en el minuto 62 y sentenció el partido, gracias un gol de bella factura, once minutos después.

Brasil pasa a liderar el grupo, ya que en el otro partido del mismo, Suiza se impuso este jueves a Camerún por un gol a cero.

Neymar hace saltar las alarmas en Brasil

No obstante, no todo es alegría para el equipo de Tite. En el minuto 80, el seleccionador tuvo que sustituir a Neymar. El futbolista del PSG se tumbó en el césped evidenciando dolor y aguantó algunos minutos, pero tuvo que pedir el cambio.

Neymar se duele en el banquillo de Brasil.
Neymar se duele en el banquillo de Brasil.

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición brasileña.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la parroquia brasileña.

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final.

Se confirma su lesión aunque hay que esperar

Los servicios médicos de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) ya han confirmado que Neymar sufre un esguince en su tobillo derecho. Resta por conocer si se podrá recuperar a tiempo para el siguiente duelo que, para Brasil, será ante Suiza el próximo lunes 28.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando