Es Noticia
Embolo marca su primer gol en un Mundial ¡y pide perdón! El motivo de su celebración

Embolo marca su primer gol en un Mundial ¡y pide perdón! El motivo de su celebración

DMQ
Breel Embolo y su celebración en el Suiza-Camerún.
Breel Embolo y su celebración en el Suiza-Camerún.

Suiza tardó en adelantarse en su partido ante Camerún en el Mundial de Qatar 2022 pero logró el primer tanto al poco de arrancar la segunda parte. Lo hizo gracias a Breel Embolo, quien dejó una curiosa celebración al pedir perdón tras su gol con un motivo muy especial.

El delantero del Mónaco posee la doble nacionalidad suizo-camerunesa, ya que nació en la capital africana, Yaoundé. Sin embargo, sus padres se separaron cuando tenía cinco años y se mudó con su madre a Francia, de donde pasó a Basilea cuando ella conoció a su nueva pareja, un suizo.

Ahí comenzó Embolo una carrera que le llevó a pasar por todas las categorías inferiores de Suiza hasta llegar a la absoluta. El sorteo del Mundial deparó este partido especial para él en el que la suerte quiso que anotara el 1-0, al empujar un envío de Freuler. Sin embargo, el punta demostró que no olvida sus orígenes con el perdón para los aficionados de los 'leones indomables'.

Embolo, durante el Suiza-Camerún del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Embolo, durante el Suiza-Camerún del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando