Es Noticia
El Espanyol da la sorpresa ante el Levante femenino

El Espanyol da la sorpresa ante el Levante femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un cuarto de hora mágico le bastó al Espanyol para doblegar al Levante femenino. El conjunto periquito firmó una de las sorpresas de la jornada, que les permite poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Elisa del Estal abrió el marcador antes de que se cumpliera el minuto diez de partido. Tres más tarde, Paula Moreno puso tierra de por medio con el segundo. Las granotas respondieron rápido con el tanto de Charlyn Corral, que recortó distancias.

Un gol insuficiente, pues no se movería más el marcador hasta el final del partido. Revive en ElDesmarque los goles y el mejor resumen del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando