Es Noticia
Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA: "Desinfladme las tetas"

Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA: "Desinfladme las tetas"

DMQ

Muchas jugadoras han manifestado su malestar con el FIFA 23, el popular videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports. Tras una actualización del juego que introducía la UEFA Women´s Champions League y la National Women’s Soccer League, futbolistas de la talla de Caprice Dydasco, Katie Stengel o Sydney Leroux han estallado en contra de los modelos 3D de que representan a las futbolistas. En el vídeo superior puedes ver los motivos de las jugadoras con esta última actualización.

Las estrellas del fútbol femenino en contra de sus avatares en el FIFA

El famoso videojuego añadió este año algunas ligas femeninas como la Premier o la liga francesa. Un hecho muy celebrado por todos los aficionados del fútbol femenino y sobre todo por las futbolistas. Pero tras esto, EA Sports ha decidido añadir también la UEFA Women´s Champions League y la National Women’s Soccer League y no les ha salido como esperaban. Muchas futbolistas no se sienten representadas por sus avatares en el videojuego, especialmente las jugadoras de la liga estadounidense y lo han denunciado en sus redes sociales.

Vais a asustar a mis hijos”, ha publicado Sydney Leroux. “Me han puesto la diadema, la trenza, el tatuaje en el cuello, ¡las cejas demasiado depiladas y alguien incluso me hizo pechugona! Desinfladme un poco las tetas y ponedme otra talla de camiseta”.

Madison Hammond ha seguido en esa misma línea y ha comentado que “si alguien se encuentra, según tengo entendido, a Madison Hammond #99 del Angel City. Simplemente no soy yo”.

Caprice Dydasco se ha sumado a esta denuncia: “Agradezco que EA Sports incluya por fin la NWSL, pero esto no me representa”, escribió la defensa de Houston Dash que recibió el vacile de la delantera del Liverpool Katie Stengel y le dijo que por lo menos “agradece que te hayan puesto pelo”.

Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA.
Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando