Es Noticia
Jorge Vilda respalda a sus jugadoras y evita la polémica de las '15': "Solo hablo de las que están"

Jorge Vilda respalda a sus jugadoras y evita la polémica de las '15': "Solo hablo de las que están"

DMQ
Jorge Vilda, en el banquillo de la selección (FOTO: Kiko Hurtado).
Jorge Vilda, en el banquillo de la selección (FOTO: Kiko Hurtado).

Jorge Vilda, entrenador de la selección de fútbol femenina, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido del combinado nacional frente a Japón, disputado en el estadio de La Cartuja este martes. El seleccionador nacional ha destacado el esfuerzo de sus jugadoras y ha esquivado las respuestas sobre las '15'.

Este partido en el Mundial: "Estaríamos muy contentos también porque habríamos ganado el tercer partido de la fase de grupos y prácticamente te daría la clasificación para octavos. Era un partido muy complicado".

Balance del año: "Hemos conseguido empatar contra Suecia, tercera en el ranking mundial, ganamos a la tercera potencia mundial, y eso nos dio el sexto puesto en el ranking. Dos partidos después, uno goleando y otro sufriendo. Para mí, excelente y a nivel de equipo muy bueno".

Si deciden volver las 15: "Solo hablo de las jugadoras que están. Se merecen el máximo respeto y valorar lo que han hecho. El otro día contra Argentina nos salió un partido redondo y hoy hemos demostrado que tenemos pegada. En general, lo que han luchado, lo que han conseguido... En la portería hemos visto que tenemos una gran portera".

Balance más global: "Los balances los hago en Navidad. Al año que viene que llegue rápido febrero porque estamos deseando competir. Seguir mejorando y vernos en febrero".

Mundial masculino en Qatar: "Yo estoy para valorar lo que ha pasado en este partido y pronto estaremos viendo partidos de ese Mundial".

Luis Enrique: "No solamente yo, toda la selección femenina le deseamos muchísima suerte, que llegue muy lejos. Respecto a twicht, tenemos que estar a la vanguardia y así lo demuestra el seleccionador".

Inma Gabarro: "Ya el otro día debutó. Metió un gol. Está contenta. Es la primera vez que está convocada, se ha acoplado bien y estamos contentísimos con ella. Tiene un potencial enorme".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando