Notificaciones
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Silencio de las jugadoras del Barça a la salida del entrenamiento a la espera de enviar un comunicado

Un contenido de:
ElDesmarque

La polémica está servida dentro de la selección femenina. Este jueves, 15 jugadoras enviaron un correo electrónico a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) para comunicar su renuncia al combinado nacional si Jorge Vilda sigue en el cargo de seleccionador.

La propia RFEF informó en un comunicado que las jugadoras manifestaban que la actual situación generada les afecta 'de forma importante' en su 'estado emocional' y en su 'salud' y que, 'mientras no se revierta', renuncian a la selección nacional de España".

Según informó el diario Marca, de esas 15 jugadoras, seis pertenecían al FC Barcelona: Patri Guijarro, Mapi León, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Mariona Caldente y Sandra Paños. Y todas ellas se han ejercitado este viernes junto a su equipo en las instalaciones deportivas culé. ¡Haz click en el vídeo superior para ver la salida del entrenamiento de las futbolistas del Barça!

Enviar comentario