Es Noticia
Cronología de la polémica en la selección femenina: de los fracasos deportivos al plante de las jugadoras

Cronología de la polémica en la selección femenina: de los fracasos deportivos al plante de las jugadoras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El terremoto ha llegado a la selección femenina. Tras varias semanas de idas y venidas, con rumores sobre la situación de las jugadores con el seleccionador Jorge Vilda, la situación ha terminado explotando este jueves por la noche con el envío de un correo electrónico por parte de 15 jugadoras. Todas ellas renuncian a ir con el combinado nacional al no encontrarse en la mejor situación emocional.

Una situación insostenible para la Real Federación Española de Fútbol que ha dejado muy clara su postura en un comunicado. Jorge Vilda no se toca, pero... ¿cómo se ha llegado a esta situación? ¡Haz click en el vídeo superior para ver la cronología de la polémica?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando