Es Noticia
Barça-Real Madrid y Granadilla-Sporting Huelva, semifinales de la Copa de la Reina

Barça-Real Madrid y Granadilla-Sporting Huelva, semifinales de la Copa de la Reina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Semifinales de la Copa de la Reina.
Semifinales de la Copa de la Reina.

Granadilla Tenerife-Sporting Huelva y Barcelona-Real Madrid serán las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol, en formato de Final a Cuatro en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), tras el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La primera semifinal, entre canarias y onubenses se disputará el martes 24 de mayo, mientras que la nueva edición del Clásico femenino se jugará el miércoles 25. La final se disputará el domingo 29 de mayo.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, indicó que "cada edición de la Copa de la Reina es mejor que la anterior y se disputa en mejores campos, lo que da idea del ascenso del fútbol femenino". También se felicitó por el formato de Final a Cuatro del que dijo estaba "muy satisfecho".

Las manos inocentes del torneo fueron jugadoras de los equipos participantes, Bruna Vilamala (Barcelona), que extrajo la bola de su equipo en primera posición, Sandrá Castelló (Sporting Huelva), Patricia Gavira (Granadilla Tenerife) e Isa Rodríguez (Real Madrid).

Todas expresaron la "gran ilusión" por conquistar la Copa de la Reina y por jugar una edición en la que "los grandes estadios" ya no son unos desconocidos para ellas.

Semifinales de la Copa de la Reina:

Martes 24 de mayo: Granadilla Tenerife-Sporting Huelva

Miércoles 25 de mayo: Barcelona-Real Madrid

Final: domingo 29 de mayo. Estadio Sto. Domingo (Alcorcón, Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando