Es Noticia
Sydney Leroux, la futbolista que entrenaba embarazada, vuelve a jugar tres meses después de dar a luz

Sydney Leroux, la futbolista que entrenaba embarazada, vuelve a jugar tres meses después de dar a luz

DMQ
Sydney Leroux, durante su embarazo y el día de su regreso.
Sydney Leroux, durante su embarazo y el día de su regreso.

La jugadora del Orlando Pride Sydney Leroux disputó este fin de semana los tres minutos más especiales de su carrera deportiva. Tiempo suficiente para volver a sentirse futbolista y demostrar que podía regresar a las canchas apenas tres meses y un día después de dar a luz.

El 28 de junio nacía Roux James, la segunda hija de la delantera estadounidense con otro futbolista, el inglés del Orlando City Dom Dwyer. Poco tardó Leroux en volver a entrenar con su equipo pensando ya en su debut oficial en 2019. Tantas eran sus ganas que ni siquiera dejó de entrenar con las de Florida embarazada ya de varios meses.

Ver esta publicación en Instagram

When I couldn’t take a shot without peeing, I knew it was time 😂 Link in bio for episode 2 of “Bad As a Mother” with @playerstribune

Una publicación compartida de Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) el

El regreso de la internacional norteamericana se produjo en el partido de la NWSL de su equipo ante el Sky Blue FC. Un choque muy especial al ser el primero desde que dio a luz por segunda vez y también el primero en el que la pequeña Roux ya estaba presente en el estadio para ver a su madre en directo.

Sydney Leroux subió una foto emocionada junto a su bebé con un emotivo mensaje: "Me encanta este juego. Este último año pasé por momentos buenos y malos, pero me prometí a mí misma que volvería. No importaba lo duro que fuera. Ha sido un largo camino pero lo hice. Tres meses y un día después de dar a luz a mi pequeña".

Sydney Leroux, a sus 29 años, ha sido parte de la selección de Estados Unidos dominadora del mundo durante los últimos años. Con la selección de las barras y estrellas conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de 2015. Allí coincidió con jugadoras como Alex Morgan, también compañera en su club, o Megan Rapinoe, actual The Best, a quien apoyó durante su polémica con el presidente Donald Trump.

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸

Una publicación compartida de Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando