Es Noticia
Megan Rapinoe atiza de nuevo a Donald Trump: "Su mensaje excluye a las personas"

Megan Rapinoe atiza de nuevo a Donald Trump: "Su mensaje excluye a las personas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Megan Rapinoe y Donald Trump, enfrentados.
Megan Rapinoe y Donald Trump, enfrentados.

La capitana de la selección de Estados Unidos campeona del mundo, Megan Rapinoe, ha vuelto a dejar un mensaje con 'palo' incluido al presidente de su país, Donald Trump. En una entrevista para la CNN con Anderson Cooper, la delantera volvió a dejar claro por qué no acudiría a la Casa Blanca mientras el neoyorquino fuera el máximo mandatario.

"Su mensaje excluye a las personas", comenzó Rapinoe antes de dirigirse directamente a cámara: "Usted me excluye a mí, excluye a las personas que son como yo, excluye a las personas de raza negra y a todos los estadounidenses que quizás incluso le hayan podido apoyar".

Tras este mensaje, la jugadora estadounidense recordó el lema de la campaña de Donald Trump de cara a las elecciones: "Make América great again" (Que América vuelva a ser grande). Megan Rapinoe opina que hay que "recalcular ese mensaje".

"Se remonta a una era en la que Estados Unidos no era grande para todos. Quizás el país sea grande para algunas personas en este momento, o lo haya sido, pero no lo es para el suficiente número de estadounidenses en todo el mundo", declaró la jugadora.

Megan Rapinoe, MVP y máxima goleadora del Mundial

El Mundial de Francia 2019 siempre se recordará por el protagonismo de la delantera del Seattle Reign dentro y fuera del campo. La jugadora del combinado de las 'barras y estrellas' terminó el campeonato del mundo consiguiendo el Balón de Oro y la Bota de Oro a la mejor jugadora y la máxima anotadora del torneo.

Rapinoe y Morgan celebran el Mundial.
Rapinoe y Morgan celebran el Mundial.

Además, su voz ha sido un vehículo de expresión para todos aquellos descontentos con el gobierno de Donald Trump. Destacaron sus declaraciones en las que afirmaba que no acudiría a la Casa Blanca en caso de ser invitadas. Incluso su pareja, la jugadora de baloncesto Sue Bird, también se alzó contra el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando