Es Noticia
Gran ambiente en la Fan Zone de Granada en las horas previas al partido

Gran ambiente en la Fan Zone de Granada en las horas previas al partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los aficionados de Atlético de Madrid y Real Sociedad ya disfrutan de la Fan Zone en la Plaza del Carmen durante las horas previas a la final de la Copa de la Reina 2019. En ese lugar predomina el buen rollo entre colchoneros y 'txuri-urdin', que acuden al lugar a fotografiarse con el trofeo copero y a disfrutar de las múltiples actividades organizadas por la RFEF.

Todo en la recta final de un partido que promete hacer historia en el fútbol femenino español. El conjunto rojiblanco persigue el doblete después de haber certificado hace una semana el título de la Liga Iberdola mientras que las donostiarras buscan el primer título en sus 15 años de historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando