Es Noticia
La fiesta de la Copa también se vivirá en las calles de Granada

La fiesta de la Copa también se vivirá en las calles de Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El trofeo de la Copa de la Reina.
El trofeo de la Copa de la Reina.

El Ayuntamiento de Granada ha programado para la tarde del viernes y la mañana del sábado una zona de animación que estará instalada en la Plaza del Carmen (junto al Ayuntamiento de Granada). Niños y mayores podrán disfrutar de distintas actividades que tienen como objetivo que los ciudadanos conozcan la disputa de la final de la Copa de la Reina en Granada. También se ha promocionado el partido entre colectivos y equipos deportivos femeninos de la ciudad y la provincia.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha iniciado, asimismo, una campaña en redes sociales para animar a las aficionadas y aficionados a acudir a este evento histórico, que contará con la asistencia de S.M la Reina Letizia. Asimismo, se trabaja intensamente con los medios de comunicación, que se han volcado con el evento, con más de 150 periodistas acreditados para asistir a esta final y la retransmisión que realizará Telecinco a partir de las 20.00 horas.

Puedes conseguir las entradas en taquilla, a través de la página oficial de RFEF o en ticketmaster

Durante toda la semana y hasta este viernes, los interesados en adquirir entradas pueden hacerlo en las taquillas del Palacio de los Deportes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. El sábado, las taquillas de Los Cármenes permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y a partir de las 17.00 horas y hasta el inicio del encuentro. El precio de las entradas oscila entre 10 y 25 €.

SEAT, con la Copa de la Reina en Granada

SEAT, como patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M la Reina, apuesta por el desarrollo de numerosos eventos y activaciones para impulsar su presencia mediática y, en definitiva, conseguir el reconocimiento que se merece. Para apoyar esta iniciativa, la marca española de automóviles, ha organizado el primer Road Show del trofeo de Copa de la Reina: En San Sebastián, ha estado expuesto en el concesionario SEAT Lugaritz el pasado 4 de mayo y el domingo 5 en la Ciudad Deportiva de Zubieta. En Madrid, el ansiado trofeo ha estado expuesto en el espacio SEAT de la estación de Atocha del 6 al 8 de mayo, con interesantes promociones como el sorteo de balones oficiales de la final de la Copa de S.M la Reina.

El fin de semana de la Final (10 y 11 de mayo), no solamente estará expuesta la Copa sino que se organizarán distintas actividades para que la gente se acerque a la Fan Zone de SEAT en el Estadio Los Cármenes de Granada. Además del sorteo de 5 entradas dobles  para la Final, los aficionados podrán disfrutar del show de Paloma Pujol, tricampeona del mundo de footbag. Y como embajadoras de la acción las protagonistas serán Sun Quiñones (portera de la Real Sociedad) y Olga García (delantera del Atlético de Madrid)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando