Es Noticia
Vierten agua hirviendo a una jueza de línea en Argentina

Vierten agua hirviendo a una jueza de línea en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rosana Paz, en un partido (Foto: TelesolDiario).
Rosana Paz, en un partido (Foto: TelesolDiario).

La jueza de línea Rosana Paz tuvo que ser atendida tras ser víctima de un ataque durante el encuentro entre Marquesado y San Martín de San Juan. El duelo, que disputaban ambos equipos en la Liga Sanjuanina de fútbol, fue detenido para ayudar a Rosana después de que le arrojasen agua hirviendo desde la tribuna.

El detonante de esta acción violenta sobre la jueza de línea fue un error cometido por otra asistente a dos minutos del final. La decisión perjudicó al Marquesado, que tenía el marcador a su favor (1-0), y los hinchas tomaron represalias contra Rosana Paz vertiendo sobre su espalda agua hirviendo.

A pesar del incidente la jueza de línea no quiso suspender el partido. "Llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente", explicó Paz.

Afortunadamente, Rosana Paz no ha sufrido lesiones graves por el golpe, aunque debe procurar evitar infecciones en la zona. Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina, no descarta un castigo económico y de puntos para el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando