Es Noticia
Rubiales: "La reina Letizia va a estar en la final de copa que lleva su nombre"

Rubiales: "La reina Letizia va a estar en la final de copa que lleva su nombre"

DMQ
Rubiales, en Mestalla (Vía: Marta Gonzalo).
Rubiales, en Mestalla (Vía: Marta Gonzalo).

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha confirmado este viernes que la reina Letizia estará presente en la final de la Copa de la Reina que tendrá lugar en Granada.  "La reina Letizia va a estar en la final de Copa de la Reina"

El mandatario se desplazaba a Mestalla para estar 'in situ' en el entrenamiento del combinado español previo al choque ante Noruega y quiso agradecer la confirmación por parte de la Casa Real.

"Hemos recibida una llamada de la Casa Real que confirma que su Majestad la Reina Letizia va a estar en la final de la copa que lleva su nombre en Granada que enfrentará el próximo 11 mes de mayo a dos equipazos. Esperamos que sea un éxito, que esté lleno y que vibremos con ello. Quiero agradecer a la Casa Real su compromiso con el deporte femenino. Es la primera vez en la historia que va a suceder."

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, el próximo 11 de mayo y tendrá como rivales a dos grandes equipos de la Liga Iberdrola como son el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. En el caso del conjunto colchonero querrán resarcirse de lo ocurrido el año pasado, cuando perdían la final ante el FC Barcelona (1-0), con un gol en el último minuto de la prórroga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando