Es Noticia
Atlético y Barça ya tienen rivales en la Champions Femenina

Atlético y Barça ya tienen rivales en la Champions Femenina

DMQ
Emparejamientos de octavos de final.
Emparejamientos de octavos de final.

El potente Wolfsburgo se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones femenina, mientras que el Barcelona jugará contra el Glasgow City escocés, según el sorteo que tuvo lugar el lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto atlético, actual campeón español, accedió a esta ronda tras ganar en la vuelta de dieciseisavos en Inglaterra al también potente Manchester City (0-2).

Mientras tanto, el Barcelona, que partía en el sorteo en el grupo de los cabezas de serie, necesitó remontar un 3-1 en la ronda anterior ante el BIIk-Kazygurt y superó la eliminatoria al ganar en la Ciudad Condal por 3-0.

Rivales dispares

El Wolfsburgo es uno de los equipos más poderosos del continente. Ganó el título en 2013 y 2014 y en 1016 y 2018 cayó en la final ante el Olympique Lyon. En dieciseisavos superó al Thor al ganar por 0-1 en Akureyri (Islandia) y en la vuelta se impuso de nuevo por 2-0.

El Glasgow City, fundado hace veinte años y campeón esocés en doce ocasiones, se deshizo curiosamente del Somatio Barcelona, un conjunto chipriota, al que venció por 0-2 en Limassol, resultado que le valió pese a perder enla vuelta por 0-1.

En la fase previa las escocesas superaron al Anderlecht belga, al Martve georgiano y al Gornik Leczna polaco, y la pasada campaña fue eliminado precisamente en dieciseisavos por el Kazygurt por el valor doble de los goles en campo contrario.

Los octavos de final se disputarán los días 17/18 de octubre y 31 octubre/1 noviembre.

Emparejamientos de octavos de final:

FC Zürich (SUI) - Bayern Múnich (GER)

Wolfsburgo (GER) - Atlético Madrid (ESP)

Ajax (HOL) - Lyon (FRA)

Barcelona (ESP) - Glasgow City (SCO)

Linköping (SWE) - París Saint-Germain (FRA)

Chelsea (ENG) - Fiorentina (ITA)

Rosengård (SWE) - Slavia Praga (CZE)

LSK Kvinner (NOR) - Brondby (DEN)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando