Es Noticia
El Logroño debuta con un punto ante el Valencia (0-0)

El Logroño debuta con un punto ante el Valencia (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera jornada de la Liga Iberdrola se cerró en Logroño con el empate 0-0 entre el equipo local y el Valencia en un duelo que significó el debut de las riojanas en la máxima categoría.

El EDF Logroño logró un histórico ascenso la pasada temporada después de superar en las eliminatorias al Tacón madrileño. En su estreno, en un escenario de la talla de Las Gaunas que ha acogido Primera División y choques de la selección española, las chicas de Héctor Blanco arrancaron un empate ante un club consolidado en Primera como las valencianistas.

Después de un par de ocasiones para cada equipo, Coleman anotó para el Valencia, aunque su tanto sería anulado por fuera de juego. La ecuatoguineana Jade Boho llevaba el peligro para el equipo local, aunque eran las de la capital del Turia las que llevaban mayor peligro a la meta rival.

Fue el Logroño el que tuvo las mejores ocasiones de la segunda mitad en el arranque, con un disparo al larguero de Claire y un mano a mano tras error defensivo del Valencia que no aprovechó Boho.

A partir de ahí, dominio de nuevo para las de Óscar Suárez, que pidieron un penalti sobre Nicart tras un agarrón en un saque de esquina. Andrea de la Nava se encargó de sacar todas las ocasiones 'ches' y el partido terminaría con una igualada que permite sumar un punto a ambos conjuntos en el estreno.

Ficha técnica:

0EDF Logroño: Andrea, Ambar, Ana T., Rebeca, Vanesa, Irene © (Lorena, min.65), Saray (Silvia, min.76), Jade (Lucóa, min.92), María G. (Judith, min.87), Ana V. y Claire.

Suplentes: María S. (ps), Silvia, Judith, Lorena y Lucía.

Entrenador: Héctor Blanco.

0Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Jucinara, Coleman, Sandra, M. Peiró (Carol, min.74), Mari Paz, Beristain (M. Ortiz, min.85), Gaitán L. © y Alejandra (Aedo, min.70)

Suplentes: Pi (ps), M.C. Nolasco, Aedo, Carol, Karpova, Andrea y M. Ortiz.

Entrenador: Óscar Suárez.

Árbitras: Paola Cebollada, Carmela Capistros (asistente 1) y Andrea Fernández (asistente 2); todas ellas del Comité Territorial Aragonés. Amarilla para Claire (min.48) y Ana V. (min.56).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Municipal Las Gaunas (Logroño) y retransmitido en directo por Gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando