Es Noticia
Atlético y Espanyol arrancan la Liga con victorias

Atlético y Espanyol arrancan la Liga con victorias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid inició este sábado la defensa del título de la Liga Iberdrola femenina de fútbol con una clara victoria por 0-4 a domicilio ante el recién ascendido Málaga.

El conjunto madrileño se impuso con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva, un gol de Jenni Hermoso y un tanto en propia meta de Leti Méndez.

En el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, las rojiblancas fueron a por la victoria desde el inicio con ganas de demostrar su nivel a pesar de las bajas importantes que ha sufrido este verano. El equipo colchonero se adelantó en el marcador con un tanto de Ludmila da Silva a los 14 minutos que estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso.

El tanto de la brasileña llegó gracias a su gran velocidad, dejando atrás a la defensa malaguista antes de marcar en el mano a mano.

Nada más reanudarse el partido la propia Da Silva anotó el 0-2 en una jugada calcada a la del primer tanto atlético, y Jenni Hermoso, que este año regresa al Atlético, marcó el tercero en el 53 al empujar en el segundo palo un centro de Robles desde la derecha.

A dos minutos del final Leti empujó un balón rechazado en su propia meta, completó la goleada de un Atlético muy superior en Málaga. El encuentro fue un monólogo completo de las chicas de Sánchez Vera, que se estrenó con la difícil papeleta de igualar los éxitos de Ángel Villacampa.

En el otro partido adelantado a este primer sábado de campeonato, el Espanyol derrotó por 1-0 al Betis con un tanto de Paloma en el tiempo añadido (m.94).

- Resultados 1ª jornada:

. Sábado:

Málaga 0 - At. Madrid Femenino 4

Espanyol 1 - Betis 0

. Domingo

Sevilla - Fundación Albacete (11:00)

Madrid CFF - Sporting Huelva (11:00)

Athletic Club - Barcelona (12:00)

Granadilla Tenerife Egatesa - Real Sociedad (12:00)

Levante - Rayo Vallecano (12:00)

EDF Logroño - Valencia (21:30)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando