Es Noticia
El Ajax da ejemplo: renueva a una jugadora a punto de dar a luz

El Ajax da ejemplo: renueva a una jugadora a punto de dar a luz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renovación de Chantal de Ridder, futbolista a punto de dar a luz, en el Ajax femenino.
Renovación de Chantal de Ridder, futbolista a punto de dar a luz, en el Ajax femenino.

La sección femenina del Ajax de Amsterdam ha renovado a su jugadora Chantal de Ridder, que se encuentra a punto de dar a luz. En un gesto de compromiso con una de sus mejores jugadoras, y un ejemplo de valores no solo en el mundo del fútbol, sino en todo el deporte y en el entorno laboral.

Debido al embarazo, la jugadora ajacied apenas ha podido participar con su equipo a lo largo de esta temporada. Sin embargo, desde el club han decidido hacerle una ampliación de contrato para que continúe ligada al club, para el que lleva jugando desde 2012. Ha disputado 105 partidos y anotado 36 goles.

Esta renovación ha sido muy elogiada en la afición, y en redes sociales muchos usuarios y colectivos han felicitado al Ajax por tomar esa decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando