Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA: "Desinfladme las tetas"

Muchas jugadoras han manifestado su malestar con el FIFA 23, el popular videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports. Tras una actualización del juego que introducía la UEFA Women´s Champions League y la National Women’s Soccer League, futbolistas de la talla de Caprice Dydasco, Katie Stengel o Sydney Leroux han estallado en contra de los modelos 3D de que representan a las futbolistas. En el vídeo superior puedes ver los motivos de las jugadoras con esta última actualización.

Las estrellas del fútbol femenino en contra de sus avatares en el FIFA

El famoso videojuego añadió este año algunas ligas femeninas como la Premier o la liga francesa. Un hecho muy celebrado por todos los aficionados del fútbol femenino y sobre todo por las futbolistas. Pero tras esto, EA Sports ha decidido añadir también la UEFA Women´s Champions League y la National Women’s Soccer League y no les ha salido como esperaban. Muchas futbolistas no se sienten representadas por sus avatares en el videojuego, especialmente las jugadoras de la liga estadounidense y lo han denunciado en sus redes sociales.

Vais a asustar a mis hijos”, ha publicado Sydney Leroux. “Me han puesto la diadema, la trenza, el tatuaje en el cuello, ¡las cejas demasiado depiladas y alguien incluso me hizo pechugona! Desinfladme un poco las tetas y ponedme otra talla de camiseta”.

Madison Hammond ha seguido en esa misma línea y ha comentado que “si alguien se encuentra, según tengo entendido, a Madison Hammond #99 del Angel City. Simplemente no soy yo”.

Caprice Dydasco se ha sumado a esta denuncia: “Agradezco que EA Sports incluya por fin la NWSL, pero esto no me representa”, escribió la defensa de Houston Dash que recibió el vacile de la delantera del Liverpool Katie Stengel y le dijo que por lo menos “agradece que te hayan puesto pelo”.

Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA.
Las estrellas del fútbol femenino estallan contra el FIFA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando