Es Noticia
Yuste entiende el enfado del padre de Ansu Fati contra el Barça: “Yo tengo dos hijos”

Yuste entiende el enfado del padre de Ansu Fati contra el Barça: “Yo tengo dos hijos”

DMQ
Yuste entiende el enfado del padre de Ansu Fati

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, ha dado su opinión sobre la situación de Ansu Fati dentro del club y las polémicas palabras de su padre. Yuste ha acudido a la presentación de la Barça Academy World Cup, una competición que cuenta con Ansu Fati y Alexia Putellas como embajadores. El directivo culé ha acudido al evento acompañando a los dos futbolistas junto a Sergi Barjuan, director deportivo del Barça Academy. En el vídeo superior puedes ver las palabras de Yuste sobre Ansu Fati.

Las palabras del padre de Ansu Fati

Ansu Fati está viviendo una situación compleja para un jugador que lo tenía todo para triunfar en el Barcelona. El delantero, que heredó el dorsal ’10’ de Leo Messi, no ha remontado desde su lesión de menisco interno y, después de cuatro operaciones, no ha vuelto al gran nivel que demostró con tan solo 19 años.

Su situación se vuelve más complicada después de las declaraciones de su padre, Bori Fati, en El Partidazo de Cope dejándose querer por el Sevilla FC. “Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. El otro día me preguntó Ansu que por qué no fui al campo, yo creía que estabas ahí viéndome, le dije que no tenía ganas”

Rafael Yuste, comprensivo con la situación del jugador

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona ha valorado la situación de Ansu y las palabras de su padre. “He tenido la oportunidad de hablar con Ansu. Yo tengo dos hijos y a veces te dejas llevar al pensar sólo en tu hijo y en nada más. Es lo que pasó. Entiendo al padre, quizás haya tener que más delicadeza en cómo se dice, nada más, pero el hijo debe tener la personalidad de decidir, como han hecho otros canteranos. Así se lo he dicho. Ansu está totalmente implicado, con unas ganas locas de triunfar aquí, pero la alineación depende del entrenador”.

“Yo no puedo garantizar nada para el año que viene”, ha respondido Yuste sobre su continuidad. “Solo puedo decir que el entrenador cuenta con él, que es un ejemplo de esta Masia para todo el mundo. Yo no quiero que ningún chico formado en casa se vaya. Mi objetivo es tener un once de la cantera, pero es difícil porque hay que ganar. Yo espero que los canteranos sigan el ejemplo de los Puyol, Xavi, Sergi Barjuan aquí presente...”.

Ansu Fati, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando