Es Noticia
El Barcelona comunica a la RFEF su traslado a Montjüic

El Barcelona comunica a la RFEF su traslado a Montjüic

DMQ

El FC Barcelona ya ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que su primer equipo disputará la próxima temporada sus partidos como local en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc, una información que el ente federativo debe notificar, a su vez, a la UEFA.

El Barça tenía pendiente comunicar el estadio que acogerá a partir de la temporada 2023-24 los encuentros de las competiciones domésticas y europeas, un trámite que, según pudo saber EFE, la entidad ha efectuado recientemente.

El Barcelona remodelará el Camp Nou durante el próximo curso

Esta gestión llega en un momento en el que el Barcelona está negociando un acuerdo de financiación de unos 1.500 millones de euros con diferentes fondos de inversión para ejecutar las obras del Espai Barça, el proyecto de remodelación del Spotify Camp Nou y sus alrededores.

Joan Laporta podrá remodelar el Camp Nou desde este verano (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta podrá remodelar el Camp Nou desde este verano (Foto: Cordon Press).

De conseguir el préstamo, el Barcelona iniciará este verano las obras de remodelación del Spotify Camp Nou, que obligarán al primer equipo de fútbol masculino a jugar sus partidos como local en el Estadio Olímpico Lluís Companys hasta noviembre de 2024, cuando está previsto que regrese al feudo azulgrana. El club recibió luz verde para las obras el 28 de abril del pasado 2022.

El último choque que se disputará en el Camp Nou esta temporada será el fin de semana del 28 de mayo ante el Mallorca. A partir de ese encuentro se espera que llegue las grandes grúas para la remodelación del estadio. De hecho, se espera que las obras se extiendan hasta la temporada 2025-26.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando