Es Noticia
La intrahistoria de la polémica bandera azulgrana que sacó Rosalía en el concierto: hizo feliz a una fan, pero fue abucheada

La intrahistoria de la polémica bandera azulgrana que sacó Rosalía en el concierto: hizo feliz a una fan, pero fue abucheada

DMQ
Rosalía saca una bandera de color azulgrana

Rosalía vivió, seguramente, uno de los momentos más raros de su carrera musical. Se encontraba en pleno concierto en Paraguay. Sacó una bandera azulgrana y todo el público empezó a abuchearla. Aunque la bandera era de los colores del FC Barcelona, el conjunto del Camp Nou no tuvo nada que ver con los abucheos allí recibidos. ¿La causa? Una rivalidad en la ciudad de Asunción.

En el vídeo superior, el extraño momento que vivió Rosalía en el escenario a causa de una bandera blaugrana.

Rosalía y la bandera blaugrana

La realidad es que en la capital de Paraguay hay una rivalidad extrema entre dos equipos: el Cerro Porteño y el Olimpia. Los colores del Cerro Porteño son los mismos que los del FC Barcelona, pero en la bandera claramente se ve el escudo del equipo. Todo apunta a que en el concierto había más aficionados del Olimpia, por lo que no les sentó nada bien que la cantante tuviera ese confalón delante de ese público. Aunque es una súper estrella, le costó reaccionar ante lo que estaba pasando. Hizo gestos al público y a los regidores de no saber qué había hecho. La cantante catalana decidió dejar la andera a un lado y continuó su concierto por todo lo alto. Lamentablemente, las imágenes se hicieron virales y algunos aficionados paraguayos criticaron el momento en las redes sociales. Los dos equipos ya se enfrentaron en liga a comienzos de este mes y el resultado acabó 2 – 2.

Curiosamente este momento le sucede días después de presentar para todos los blaugranas la camiseta especial que llevó el FC Barcelona para el Clásico. Una camiseta cuyas unidades quedaron agotadas en las tiendas oficiales del club. Ella misma presumió de zamarra momentos antes del partido cantando el himno del Barça a su manera.

Rosalía, en el concierto de Paraguay.
Rosalía, en el concierto de Paraguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando