Es Noticia
Joan Laporta ya tiene fichaje para la delantera, desvelados los dos jugadores que llegarán al Barcelona en verano

Joan Laporta ya tiene fichaje para la delantera, desvelados los dos jugadores que llegarán al Barcelona en verano

DMQ

Joan Laporta perfila el mercado de fichajes del próximo verano de la mano de Mateu Alemany y pendiente de LaLiga, pues Javier Tebas aseguró que no podría fichar. El FC Barcelona, aún así, se muestra tranquilo y confiado de que podrán cuadrar las cuentas y dar a Xavi Hernández lo que pide. Peticiones que pasan, entre otras cosas, por firmar otro '9' que complemente a Lewandowski.

Un plan que la dirección deportiva ya tiene bastante encauzado, a tenor de las últimas informaciones. Según asegura el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado, el objetivo prioritario del Barça es firmar un nuevo delantero y el gran señalado para esa posición sigue siendo Vitor Rique.

La joya brasileña, que apenas acaba de cumplir 18 años, ha estado relacionada en varias ocasiones con el cuadro azulgrana, que parece tener bastante encauzado su fichaje y ve a Roque como "un futuro jugador potencial". Un futbolista, en definitiva, idóneo para apostar por él por precio, edad y posible explosión futbolística.

Los dos fichajes del Barcelona para la delantera

Pero Laporta y Alemany también tienen plan B. Fabrizio Romano también asegura, a su vez, que Aubameyang sigue en la lista del Barça para reforzar la delantera desde el pasado mes de enero y que su opción podría activarse en caso de que el acuerdo con Vitor Roque no llegue a buen puerto.

Aubameyang está deseando marcharse de un Chelsea en el que apenas cuentan con él y donde no ha tenido demasiada suerte. Incluso podrían rescindirle el contrato, según han asegurado desde Inglaterra. El gabonés estaría encantado de regresar al Barça el próximo verano si la situación económica del club lo permite.

Xavi Hernández, junto a Joan Laporta en su presentación con el FC Barcelona.
Xavi Hernández, junto a Joan Laporta en su presentación con el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando