Es Noticia
Lo que le dicen al fichaje estrella de Joan Laporta es desolador: "Su talento fue robado por extraterrestres"

Lo que le dicen al fichaje estrella de Joan Laporta es desolador: "Su talento fue robado por extraterrestres"

DMQ

Se han cebado de lo lindo con el nivel de Robert Lewandowski en Polonia. A pesar de que la selección polaca que ahora comanda desde el banquillo Fernando Santos le ganó 1-0 a Albania, las críticas al jugador del FC Barcelona han sido feroces. El fichaje estrella de Joan Laporta para la actual temporada está entredicho.

Su rendimiento, ya puesto bajo lupa en el equipo de Xavi Hernández, también preocupa y mucho en su país. Y es que desde que Lewandowski regresó del Mundial de Qatar no ha vuelto a ser el mismo y se ha mostrado muy lejos del nivel que ofreció en sus primeros meses en el fútbol español. A pesar de todo, en lo que va de temporada ha marcado 25 goles y ha dado seis asistencias en 33 partidos.

Críticas para el Lewandowski que fichó Joan Laporta

El Diario Sport recoge algunos de los comentarios que han hecho en contra del delantero polaco, que ya tenía preocupado a Joan Laporta y a Xavi. Por ejemplo, Dominik Wardzichowski, periodista de Sport.pl, llegó a comentar que está "dos niveles por debajo de Swiderski", delantero del Charlotte de la Major League Soccer (MLS) y autor del gol de la victoria de Polonia.

Más duro fue Sebastian Parfjanowicz, de TVP Sport, que lo reventó con sus palabras: "Lewandowski se parece a esas estrellas de la NBA de la película Space Jam, cuyo talento fue robado por extraterrestres. No le sale nada".

Otro periodista que dejó muy claro lo que opina sobre el atacante azulgrana fue Marcin Borzęcki, de Viaplay: "Parece haber retrocedido técnicamente de manera drástica en el último cuarto. Entiendo que se está haciendo viejo, pero aún me sorprende lo mal que se ve en el campo. Físicamente, también se ha borrado varias veces".

Robert Lewandowski, durante el partido entre Polonia y Francia del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, durante el partido entre Polonia y Francia del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando