Es Noticia
Joan Laporta tiene un plan para conseguir más barato su fichaje del Atlético de Madrid

Joan Laporta tiene un plan para conseguir más barato su fichaje del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está inmerso en la planificación de la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona está trabajando sin parar para tratar de traer los refuerzos necesarios a la plantilla de Xavi Hernández, pero la situación financiera del club lo tiene muy limitado. Y por ello, tiene que hacer encaje de bolillos para adecuar los refuerzos dentro del límite salarial.

Yannick Carrasco es uno de los nombres marcados en rojo dentro de la agenda culé, por el que ya negoció con el Atlético una compra preferente por menos de 20 millones de euros con el traspaso de Memphis Depay. El Atlético en enero se negó a la salida del futbolista belga para no debilitar la plantilla y ahora en verano se abre un nuevo escenario.

Según cuenta Mundo Deportivo, la idea del Barça es renegociar dicha cantidad para conseguir al belga y hacer lo que en su día el Atleti hizo con el Barça por Antoine Griezmann.

Yannick Carrasco, pretendido por Joan Laporta para el Barça, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Yannick Carrasco, pretendido por Joan Laporta para el Barça, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

La intención del club culé es volver a sentarse con los dirigentes colchoneros para renegociar la opción de compra, ya que debe rebajar el fair play financiero y cuenta con el deseo de Carrasco de vestir la elástica azulgrana. En su día, el Atleti acordó una cesión de Griezmann con una opción de compra de 40 millones que el Barça tuvo que terminar rebajando hasta 20 millones de euros más cuatro en variables.


Laporta, pendiente del momento clave de Carrasco

A nivel estadístico, Carrasco sigue siendo clave para el cuadro colchonero. Sólo se ha perdido cuatro partidos en toda la temporada, dos de ellos por lesión, uno copero por decisión técnica y otro de LaLiga Santander en el que fue suplente para descansar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando