Es Noticia
Se han vuelto locos, Xavi insiste en su fichaje y le piden 50 millones de euros

Se han vuelto locos, Xavi insiste en su fichaje y le piden 50 millones de euros

DMQ

El FC Barcelona está en el mejor momento de la temporada. A un paso de llegar a la final de la Copa del Rey y líder en LaLiga con un colchón de puntos sobre el Real Madrid. Mientras, Joan Laporta ya piensa en la temporada que viene y por ello tiene en mente los deseos de Xavi Hernández. Sin embargo, un fichaje podría complicarse.

Según AS, el fichaje de Vitor Roque podría tener un obstaculo casi insalvable. El Atlético Paranaense club al que pertenece el futbolista ha pedido 50 millones de euros por el 85% del pase del futbolista.

Xavi Hernández ve dificil la llegada de Vitor Roque

Además, el brasileño está siendo tutelado por André Cury, director de la secretaría técnica del club azulgrana en la etapa de Josep María Bartomeu. Una persona que está siendo, según el propio medio, repudiado por la dirección actual al saberse que cobraba 700.000 euros por tareas de scouting.
El conjunto brasileño no es un club que se encuentre con problemas económicos. Hasta el punto de estar abiertos de enviar al futbolista a otro equipo menos importante que el club azulgrana y poder ganar más dinero en un segundo traspaso.

Xavi Hernández dirige al Barcelona durante el Clásico (Foto: EFE).
Xavi Hernández dirige al Barcelona durante el Clásico (Foto: EFE).

En el Spotify Camp Nou veían su contratación como las realizadas por el Real Madrid con Vinicius Jr y Rodrygo. La fórmula esperada es la cesión con opción de compra obligatoria la próxima temporada, Sin embargo, el escollo de la cantidad a abonar podría ser un problema para cerrar la negociación.

En el club esperan convencer al futbolista por estar iniciando un nuevo proyecto con nombres hicieron con Christiansen, Koundé o Kessié. Sin embargo el futbolista no se ha pronunciado y, además, debería aceptar un rol de suplente. De esta manera, el jugador brasileño sería el que competiría con Robert Lewandowski por el puesto de ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando