Es Noticia
Lewandowski le ha puesto la cruz a un jugador del Barça, se siente más cómodo cuando no está en el 11 titular

Lewandowski le ha puesto la cruz a un jugador del Barça, se siente más cómodo cuando no está en el 11 titular

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Ferrán Torres está en una situación crítica en el Barça, y su caso tiene una difícil solución. Porque ha perdido por completo la confianza de la afición, de la directiva y hasta de sus propios compañeros, y tan solo Xavi Hernández sigue creyendo en él. Esa es la única razón por la cual a día de hoy sigue teniendo minutos, aunque pocos, ya que solamente está jugando encuentros sin demasiada trascendencia, siendo un simple miembro de las rotaciones.

Está claro que no es lo que el extremo de 22 años esperaba cuando aterrizó en el Camp Nou, pues uno de los motivos que le llevó a abandonar el Manchester City fue que quería ser titular habitual. Y así ocurrió en sus primeros meses de regreso en La Liga Santander, jugando prácticamente todo, sin embargo, no fue capaz de convencer con su rendimiento, y ha acabado siendo el principal damnificado por la incorporación de Raphinha, que le ha quitado el puesto.

Ferran Torres se lamenta en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres se lamenta en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El canterano del Valencia no ha hecho méritos para tener más protagonismo, y en su última actuación frente al Celta de Vigo acabó desesperando a todos, antes de ser sustituido. Como explica el diario ‘Sport’, incluso Robert Lewandowski acabó harto de las constantes pérdidas de balones del ‘11’, quien incluso está mostrándose más errático que en el pasado curso. Esto se puede deber a la ansiedad y las prisas por demostrar su valía y su nivel.

Teniendo en cuenta que el polaco no se siente cómodo con Ferrán a su lado, lo más probable es que Xavi acabe optando por colocar a Torres únicamente cuando el ex del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund no esté en el campo. Y valorando que eso es muy difícil que ocurra, pues en un principio está previsto que lo juegue absolutamente todo, el presente y el futuro del yerno de Luis Enrique pinta realmente mal.

El Barça deberá de probar cualquier cosa para conseguir recuperar la inversión que realizaron por él, o incluso colocarlo en otra posición, como la de falso nueve, para ver si allí sí consigue rendir mejor.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Sánchez Guardiola

    Marian tiene razón en partes lo primero que Xavi no tiene categoría para estar de entrenador del Barça este pedazo de petardo ahora hay cuatro centrocampistas todo para poner a Sergi Roberto eso ya demuestra el pedazo tranca que está hecho y laporta hace el hombre lo que puede

  2. charrao

    Pero ira a la seleccion en el lugar de IAGO y todos sabemos porque

  3. MARIAN

    Pero tiene algo por desgracia pará tod@s los CULÉS. ÉS EL NIÑO BONITO DÉL QUE HACÉ DÉ ENTRENADOR * XAVI HERNÁNDEZ*. Y claro qué "AUBA" tenía que seguir jugando en nuestro Club, era muy buen Jugador, y sentía él ESCUDO. LOS QUE TENÍAN QUE SALIR YAAAA, DÉ CAN BARÇA ÉS ÉL ENTRENADOR XAVI HERNÁNDEZ,Y EL PRESIDENTE LAPORTA, Q LE HA CONSENTIDO TODO, LO Q LE HA PEDIDO, Y LE PIDE. BARTOMEU DEJÓ ÉL BARÇA ARRUINADO,Y ÉS RARÍSIMO Q LAPORTA Y LA JUNTA DIRECTIVA, NO LE HAYAN DEMANDADO. MI OPINIÓN ÉS Q NO TENÍA Q ACTIVAR NINGUNA PALANCA, PARÁ COMPRAR LOS JUGADORES Q XAVI LE PEDIA, Y SIGUE PIDIENDO. Y CON LOS JUGADORES Q TENIANOS,Y ALGUNOS DEL "ATLÉTICO B",Y JUVENILES, CON UN BUEN ENTRENADOR, EN DOS TEMPORADAS MÁXIMO, HUBIÉRAMOS EMPEZADO A FLOTAR.

  4. RRR

    Todo de acuerdo con MMM. Pienso q no tiene calidad Barsa. Con Auba creo q estaríamos mucho mejor, tiene mucho más olfato para el gol.

  5. MMM

    Tendria que haber salido en lugar de Auba y otro gallo nos cantaria, no da la talla, pierde balones y ni sabe centrar a compañeros mejor situados.

Cargando