Es Noticia
“Queremos seguir disfrutando de la vida”: Unzué pone en pie al Camp Nou contra la ELA con su emotivo discurso

“Queremos seguir disfrutando de la vida”: Unzué pone en pie al Camp Nou contra la ELA con su emotivo discurso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juan Carlos Unzué, exportero y segundo técnico del FC Barcelona en la etapa de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, pidió que "se desbloquee y se tramite ya la ley de la ELA", antes de hacer el saque de honor del partido benéfico contra esta enfermedad entre el equipo catalán y el Manchester City que se está disputando en el Spotify Camp Nou.

"Los integrantes del equipo de la ELA queremos seguir viviendo y disfrutando de la vida, pero para eso necesitamos esta ley", añadió Unzué, que estuvo acompañado sobre el césped del feudo azulgrana por una decena de personas que también sufren esta enfermedad.

Además, el pamplonés quiso agradecer "a los dos clubes su compromiso y sensibilidad con esta causa" y "la ayuda de todas las personas presentes y las que están ayudando con la Fila 0", una manera de donar dinero para esta causa mediante la Fundación Luzón.


Unzué está viendo el encuentro desde el banquillo del Manchester City sentado al lado de su amigo Pep Guardiola, entrenador de los citizens.

Antes del inicio del partido, Unzué dio una charla a la plantilla del primer equipo del Barcelona y a su cuerpo técnico en el mismo vestuario, según se pudo ver en las imágenes difundidas por el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando