Es Noticia
El Manchester United pregunta por él y Laporta le pone precio: 20 millones

El Manchester United pregunta por él y Laporta le pone precio: 20 millones

DMQ

El FC Barcelona de Xavi Hernández ultima sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de LaLiga Santander el próximo 13 de agosto ante el Rayo Vallecano. Mientras tanto, la dirección deportiva, con Joan Laporta a la cabeza, sigue moviéndose en el mercado tanto para ventas como posibles incorporaciones.

El último movimiento fue la incorporación de Jules Koundé desde el Sevilla. El próximo posiblemente sea una venta. Según Sport, el Manchester United de la Premier League habría preguntado por Sergiño Dest.

Sergiño Dest no tiene toda la confianza de Xavi

El futbolista antes de la preparación en Estados Unidos parecía que tendría un puesto en el Barça de la campaña 2022-23. Sin embargo, como ya le avanzó su míster, la decisión tendría lugar tras la pretemporada. El catalán cuenta con Sergio Roberto y con el posible fichaje de César Azpilicueta del Chelsea. Además, la entidad del Barcelona necesita vender y a la espera de lo que pueda suceder con Frenkie de Jong, esta posible venta es bien recibida desde las oficinas del Spotify Camp Nou.

El Barcelona quiere un mínimo de 20 millones de euros. Una cantidad que, acorde a las informaciones del medio, estarían dispuestos a abonar desde Old Trafford. El nuevo entrenador de los 'red devils' conoce a la perfección al lateral neerlandés. Fue el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en la Eredivisie con el Ajax de Amsterdam en la temporada 2019-20.

Xavi no cuenta con Sergiño Dest y Laporta le ha puesto el cartel de transferible (Foto: FCB).
Xavi no cuenta con Sergiño Dest y Laporta le ha puesto el cartel de transferible (Foto: FCB).

Un reencuentro que podría tener el ok de todas las partes interesadas. El equipo inglés por la necesidad de refuerzos y el catalán por precisar de espacio tanto en plantilla como en el límite salarial.

No es el único equipo que parece estar interesado en el lateral. También habrían mostrado interés por el futbolista otros equipos como el Chelsea, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y AS Mónaco.

El futbolista llegó el 1 de octubre 2020 al Barcelona procedente del equipo neerlandés. La entidad azulgrana ingresó 25 millones de euros a las arcas del Ajax. Menos de dos años después parece que la etapa de Sergiño Dest en el club barcelonista ha llegado a su fin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando