Es Noticia
Laporta y Xavi lo agradecen: el gesto que no todos hacen por el Barça

Laporta y Xavi lo agradecen: el gesto que no todos hacen por el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el Barça siguen haciendo malabares para poder contar con la mejor plantilla posible de cara a la temporada que pronto comienza. Xavi ya ha dado la bienvenida a varios futbolistas y también se ha despedido de unos cuantos aunque todavía hay trabajo por hacer en ambos sentidos pese a que Laporta sigue apretando el cinturón para que las cuentas se ajusten.

Y uno de los que parece que puede salir es Frenkie de Jong pese a que Laporta y Xavi sostengan que no hay interés en desprenderse de él. El presidente ha pedido al neerlandés que rebaje su salario para poder ajustar los salarios y permitir la inscripción de nuevos fichajes algo que el centrocampista no termina de ver claro.

Por contra, hay un futbolista que sí que está dispuesto a tener ese gesto con el Barça. Se trata de Miralem Pjanic, que está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada. Aunque hay una elevadísima competencia en esa zona del campo, el bosnio está dispuesto a luchar y a rebajarse su salario para seguir en el cuadro azulgrana según informa Mundo Deportivo.

Pjanic, con el Barça en el amistoso ante el Olot (Foto: Cordon Press).
Pjanic, con el Barça en el amistoso ante el Olot (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández tiene conexión con el centrocampista y no había podido verlo de primera mano al estar la pasada campaña cedido en el Besiktas. Ahora, de vuelta al Barça, el futbolista está rindiendo a un buen nivel y no se descarta que finalmente siga en la plantilla azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando