Es Noticia
El bombazo que prepara el Barcelona con Riqui Puig: esto de Laporta no te lo esperabas

El bombazo que prepara el Barcelona con Riqui Puig: esto de Laporta no te lo esperabas

DMQ

El bombazo que prepara el FC Barcelona con Riqui Puig no te lo esperabas. Tras ser uno de los protagonistas en el primer día de la pretemporada 22/23 del equipo de Xavi Hernández, este martes lo es por lo que Joan Laporta le tiene preparado.

Y es que según informa el Diario Sport, el Barça quiere renovar a Riqui Puig. A pesar de contar con escasas oportunidades en el primer equipo con Xavi y con los últimos entrenadores que han pasado por el banquillo culé, el club azulgrana tiene claro lo que quiere para el canterano.

Laporta y el Barça quieren renovar a Riqui Puig

Riqui Puig termina contrato en 2023. Xavi le ha dicho que tiene que salir en busca de minutos para poder crecer y ahí ha intervenido Joan Laporta, que no quiere que tras un año de cesión una de las perlas de la cantera del Barcelona se pueda ir gratis a cualquier equipo.

Ansu Fati, Graham Hansen, Joan Laporta, Riqui Puig y Marta Torrejón (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, Graham Hansen, Joan Laporta, Riqui Puig y Marta Torrejón (Foto: Cordon Press).

"La idea que tiene el Barça es llegar a un acuerdo de renovación y, acto seguido, cerrar la cesión del futbolista por una temporada. Ofertas no le faltan, tanto a nivel internacional como de clubs de LaLiga Santander", comenta el citado medio.

Apuesta por el club de su vida

La idea de Riqui Puig sigue siendo la de triunfar en el Barça y, para ello, sabe que tiene que salir. El Benfica y la Fiorentina está muy interesados en sus servicios, pero su cesión no se cerrará hasta que haya ampliado su contrato.

Cabe recordar que a pesar de tener permiso de Xavi Hernández para no acudir al primer entrenamiento del nuevo curso, el joven catalán sí hizo acto de presencia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonimus

    Es lo que tiene ser íntimo de Piqué......

  2. No name

    Mejor que iniesta. Jajaja. te pagan a final de mes??.

  3. No name

    Quien esta de tras de éste chico que tiene tanta propaganda para lo medio futbolista que es.

  4. Miguel

    Tu no has entendido , ni entiendes de fútbol. Decirmejor que Iniesta, no te lo crees ni borracho. A Ricky, le iría bien irse a un equipo francés , que no juegan ni a las canicas, pero no triunfará en ningún sitio

  5. eduardo nondamis

    Yo siendo riqui puig no renuevo contrato xq le estan tomando el pelo y vurlandose de el todo el club de barcelona xq es mejor q xavi y iniesta y nunca le a dado la posibilidad y la confianza para q lo demuestre

Cargando