Es Noticia
El último gesto del Bayern que alimenta la esperanza de Laporta por el fichaje de Lewandowski

El último gesto del Bayern que alimenta la esperanza de Laporta por el fichaje de Lewandowski

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Robert Lewandowski tiene en vilo a todo el mundo del fútbol. Su posible salida este verano del Bayern Múnich, con Joan Laporta como principal pretendiente, puede ser un auténtico bombazo. El delantero polaco ya ha anunciado su deseo de salir y, aunque el conjunto bávaro no lo está poniendo nada fácil, su último movimiento hace pensar en un adiós bastante cercano.

El club ha lanzado un vídeo promocional con la marca Konami en el que no aparece Lewandowski. El ariete sí apareció como reclamo de campañas anteriores, pero en la de este año están futbolistas como Musiala, Kimmich, Muller, Sané y Coman, pero ni rastro del polaco.

Los 20 millones de diferencia entre el Barça y el Bayern por Lewandowski

El diario Bild ha calificado la última puja del FC Barcelona como una "megaoferta" por el futbolista pronto a cumplir los 34. Además, consideran que el alto monto presentado por los culés podría poner en marcha las negociaciones, de las cuales el punta ha dejado en claro sus ganas de portar la camiseta azulgrana.

El Barcelona está dispuesto a pagar 40 millones de euros, más variables, para obtener los servicios de uno de los goleadores más importantes de Europa. Una cantidad que se acerca cada vez más a las pretensiones económicas del Bayern.

Robert Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, en un acto con el Bayern Múnich (Foto: Cordon Press)l
Robert Lewandowski, pretendido por Joan Laporta, en un acto con el Bayern Múnich (Foto: Cordon Press)l

Xavi Hernández quiere terminar cuanto antes con este culebrón de verano y espera tener una respuesta antes del 16 de julio que comienza la pretemporada. En tanto, Joan Laporta mantiene el contacto con Pini Zahavi, quien está al frente de las operaciones del Barça, para acelerar el proceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando