Es Noticia
Giro inesperado en el mercado de fichajes: la operación que Laporta deberá mover para Xavi

Giro inesperado en el mercado de fichajes: la operación que Laporta deberá mover para Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Giro inesperado en el mercado de fichajes. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ha encontrado con una operación que deberá gestionar y mover para Xavi Hernández.

Fue uno de los nombres del pasado mercado veraniego. Las negociaciones por su futuro se hicieron eternas y, finalmente, rechazó al Barça para incorporarse al proyecto del PSG.

No hablamos de otro jugador que de Wijnaldum, holandés que abandonó el Liverpool con la carta de libertad el pasado verano y que ahora, tras rechazar a Laporta, quiere abandonar la Ligue 1.

El holandés no ha tenido prácticamente oportunidades en el PSG y, según las últimas informaciones aparecidas alrededor de su figura, ahora estaría dispuesto a salir del proyecto de Pochettino para reencontrarse con su mejor versión.

En estas, la dirección deportiva azulgrana deberá gestionar y estudiar la posibilidad de tomarse a Wijnaldum como una oportunidad de mercado para reforzar el centro del campo de Xavi o, por el contrario, olvidar su nombre y apostar por Gavi-Nico (lo más lógico debido a su progresión y la económia azulgrana).

Sin lugar a dudas, la aparición nuevamente de Wijnaldum en el mercado de fichajes es un giro inesperado para un FC Barcelona que le concedía la oportunidad de ser uno de los jugadores más importantes del exentrenador azulgrana Ronald Koeman.

Joan Laporta parece tener cerrada la puerta a su incorporación, centrándose en la llegada de Ferran Torres y un nuevo delantero centro para Xavi Hernández, pero cualquier movimiento podría cambiar esta situación en las próximas semanas.

Laporta y Pedri, durante el acto de la renovación del canario (Foto: Cordon Press).
Laporta y Pedri, durante el acto de la renovación del canario (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando