Es Noticia
El Barcelona reactiva el interés en su fichaje: el viejo deseo culé vuelve a decir 'no'

El Barcelona reactiva el interés en su fichaje: el viejo deseo culé vuelve a decir 'no'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona lleva años tratando de llevar a cabo una reestructuración de la plantilla hasta ahora complicada. La grave situación económica por la que pasa la entidad azulgrana ha hecho imposible llevar a cabo grandes fichajes para reforzar el equipo, entre ellos el de Matthijs De Ligt.

El central ahora de la Juventus de Turín fue uno de los grandes objetivos de la entidad culé. Tras muchos meses de rumores el central, en ese momento del Ajax, terminó fichando por el conjunto italiano, que apostó fuertemente por su llegada a cambio de 75 millones de euros.

Dos años después sale a la luz, según publica Tuttosport, que De Ligt ha sido tanteado de nuevo por el Barcelona. Ha sido durante toda la trama de la creación de la Superliga europea y en medio de los problemas económicos del conjunto italiano. A pesar de que la Juve necesita coger oxígeno tiene claro que su gran apuesta no se toca. La respuesta fue negativa: no quiere vender al central.

El Barcelona no ha sido el único en seguir la situación de De Ligt. En la Premier, el Chelsea también ha estado muy interesado en seguir los pasos del holandés, que de momento parece que seguirá formando durante mucho más tiempo parte de la vecchia signora

Sin Neymar, vía libre en el Barcelona por Haaland

Después de varios años de rumores sobre un posible regreso al FC Barcelona, la renovación de Neymar con el PSG ha supuesto el adiós definitivo (salvo bombazo en el futuro) a las aspiraciones de fichaje del brasileño en el conjunto azulgrana. Una circunstancia que, lejos de sentirse como un 'palo' para Joan Laporta, sirve como aliciente para ir a por el gran objetivo del presidente: Erling Haaland.

El delantero noruego está señalado en rojo como el gran objetivo para dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada. Al margen de los grandes jugadores que llegarían a coste cero, el gran desembolso del club llegaría por el futbolista del Borussia Dortmund.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando