Es Noticia
El deseo de Setién para su delantera tiene precio: la 'opción B' sigue subiendo

El deseo de Setién para su delantera tiene precio: la 'opción B' sigue subiendo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

El FC Barcelona anda buscando un delantero centro en este cierre de mercado y uno de los nombres que han aparecido en la órbita azulgrana es el de Loren Morón. El delantero del Betis entra en la terna por petición de Quique Setién. La cláusula del punta es de 60 millones de euros, aunque existen resquicios por los que se podría marchar por una cantidad cercana a 30.

Setién conoce a la perfección las prestaciones del que fuera su futbolista al que ha llamado para mostrarle su interés. El cántabro es el principal valedor de Loren, aunque desde la directiva azulgrana se apunta hacia otros futbolistas de más renombre que el punta marbellí. El principal candidato para el Barcelona es el valencianista Rodrigo Moreno, aunque también aparecen candidatos como Pierre-Emerick Aubameyang.

Loren Morón, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
La cláusula de rescisión de Loren es de 60 millones de euros. Sin embargo, existe letra pequeña en el contrato por el que podría quedar liberado por la mitad. El jugador, eso sí, no tiene entre sus planes salir del Betis en estos momentos, pese a que lógicamente se siente halagado por el hecho de que el Barcelona se haya fijado en él.

El Betis, por su parte, ante esta situación se ha movido en este tramo final de mercado y ha estado viendo posibles alternativas para la delantera, por si finalmente Loren abandonara la entidad verdiblanca. Todo a días de que se cierre el mercado invernal. Una semana en la que se pueden concretar otras salidas, las de algunos futbolistas que tienen menos protagonismo en el equipo.

El FC Barcelona continúa buscando nombres para vencer en LaLiga Santander y Loren, la propuesta de Setién para su equipo, ya tiene un precio marcado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando