Es Noticia
Ribas: "Nada mejor que ganar en Tel Aviv para demostrar el equipo que somos"

Ribas: "Nada mejor que ganar en Tel Aviv para demostrar el equipo que somos"

DMQ

Barcelona, 13 ene (EFE).- El escolta del Barça Pau Ribas no ha ocultado la dificultad del choque de mañana frente al Maccabi, aunque ha destacado que no hay "nada mejor" que ganar en Tel Aviv "para demostrar" la clase de equipo que los azulgrana son para "recuperar las buenas sensaciones".,"Parece mentira que hace dos días estábamos líderes de la Euroliga y la liga Endesa y, porque hemos perdido tres de los cuatro últimos partidos en el último momento y el último tiro, ahora parece que todo sea

Barcelona, 13 ene .- El escolta del Barça Pau Ribas no ha ocultado la dificultad del choque de mañana frente al Maccabi, aunque ha destacado que no hay "nada mejor" que ganar en Tel Aviv "para demostrar" la clase de equipo que los azulgrana son para "recuperar las buenas sensaciones".

"Parece mentira que hace dos días estábamos líderes de la Euroliga y la liga Endesa y, porque hemos perdido tres de los cuatro últimos partidos en el último momento y el último tiro, ahora parece que todo sea un desastre. Tenemos que tener los pies en el suelo, mejorar cosas que no hacemos bien para mejorar estas situaciones finales", añadió.

En cuanto a la situación del equipo, Ribas quitó hierro a la situación. "Estamos a principio de enero, hay muchas cosas para hacer, para competir mejor, pero el equipo está bien. Las dos derrotas seguidas que hemos tenido en la Euroliga nos deben llevar a hacer las cosas mejor, a trabajar mejor y a ser más solidarios y buscar cosas positivas", aseguró.

"Tenemos experiencia suficiente para saber que dos derrotas no nos tienen que pesar mentalmente, sino motivarnos para ganar donde nadie ha ganado hasta ahora", incidió Ribas.

En cuanto al emparejamiento con el Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey y el posible enfrentamiento en semifinales frente al Real Madrid, Ribas recordó que para ganar la Copa hay que conseguir tres partidos, "normalmente ante tres buenos equipos y da igual en el orden que sea".

"Tenemos mucho respeto al Valencia porque está haciendo muy buena temporada en estos momentos. Ha cambiado totalmente tras pasar una mala época. No ganó de milagro en el campo del Real Madrid y nosotros debemos estar preparados para competir ante cualquiera", indicó. FE

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando