Es Noticia
Bomba Coutinho. ¡Atención al precio al que el Barça lo vende al Bayern!

Bomba Coutinho. ¡Atención al precio al que el Barça lo vende al Bayern!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

El Barça cedió a Philippe Coutinho al Bayern de Múnich con la intención de no recuperarlo. Los azulgranas pusieron una opción de recompra para los alemanes por 120 millones de euros que pareció excesiva y parece que lo será. Sin embargo, eso no evitaría que el internacional brasileño acabara siendo jugador del conjunto bávaro.

Desde Alemania advierten que el ex jugador del Liverpool fichará por el Bayern de Múnich a final de temporada por... ¡50 millones de euros!

Sí, el Barça parece que quiere quitarse un problema de encima y regalar a Coutinho al equipo alemán. El crack brasileño no volverá a vestir la camiseta azulgrana, aunque podría contribuir a que los catalanes consiguieran a un jugador del Bayern de Múnich.

Coutinho ya posa con la camiseta del Bayern.
Coutinho ya posa con la camiseta del Bayern.

Regalar a Coutinho por 50 millones de euros podría no salir gratis al Bayern, ya que el Barça está interesado en dos jugadores que podrían acabar de azulgranas el próximo verano en la operación del brasileño.

El FC Barcelona intentará colocar en la operación a Thiago Alcántara o Joshua Kimmich, el primero quiere volver a vestir la camiseta azulgrana y el segundo es el lateral que Leo Messi quiere que comande la banda derecha la campaña que viene.

Parece complicado que los azulgranas consigan sacar a alguno de esos futbolistas en la operación Coutinho, aunque Thiago Alcántara ha perdido mucho protagonismo desde la salida de Niko Kovac del banquillo bávaro, aunque se espera que cuando contraten un nuevo técnico vuelva a ser una pieza importante en el Bayern de Múnich.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Porque tirar ala basura a los que an yebado alegría a afición tu no eres hincha el berdadero in incha sabe apreciar y agradecer

  2. Rafael

    lo que tiene que Acer el barza es tirar los cuatro buenos que ya sólo están para pasear a los perritos no valen ni para estar escondidos el Jordi busque pique esos son los que tienen que tirar el chavi son todo problemas lo que traen esos viejitos ya está bien de joder al club y a los compañeros.bisca barsa

  3. Juan Ramon

    No se trata de ser avariciosos se trata de que los dineros se repartan de mejor forma y que el que tiene que llevarse más se lleve más y el que no pues que se lleve menos . Yo quiero ver buen fútbol y me gustaría mucho ver partidos de la súper Liga un Mdrid Barca o un Barca lluve y eso se paga y es por eso que estos equipos se les debe pagar lo que valen

  4. jonathan

    Desde la salida de neymar se empeñaron en conseguir futbolistas a precios de super cracks que al final de cuentas no han pagado su alto costo ya sea por lesiones o por bajo rendimiento (coutinho , griezmam , dembelé) aparte de otras malas inversiones que no entiendo para que los llevaron ... Hay que renovar la plantilla como mínimo en un 60%

  5. Juan José

    mejor que hagan ustedes caja, porque os queda que pasar un quinario y sino entrad en las páginas del Liverpool que se creian ustedes que no ibais a tener sación por la UEFA avariciosos

  6. Josep

    Buenas noches , Thiago Alcántara nunca me ha gustado , parece más un jugador de fútbol sala. Kimmich si que sería un buen fichaje, pero dudo de que el Bayern lo deje escapar Saludos

  7. Roberto

    Tmbien iria por hakimi del inter ojala coutinho levante su nivel compltito barza

  8. Roberto

    Llevaria a kimmich kounde es tiempo de deshacerte de pique y busquets

  9. José Maria

    Como vuelva a jugar Piqué ,volverá el desastre defensivo.Volvio el día del PSG y 1-4.

  10. Antonio

    Hay que renovar toda la defensa,!!! Y fichar un delantero centro...y el Barcelona volverá a ganar todo !!

  11. Jose

    Totalmente de acuerdo,el problema del Barsa es su defensa y el pésimo estado fisico

  12. LARC

    Son unos animales, y por otra parte regalan a Suàrez para que despuès benga con la Juve y te vacune. El problema no fue la delantera sino la defensa, Pique no marca a nadie, Semedo regala goles, Busquets tampoco marca a nadie, es decir, los que tienen que defender no lo hacen.

  13. Miguel

    Eso es regalar aun futbolista que costo un pastizal al Barcelona otra mala gestión del mandatario del fútbol club Barcelona luego he visto los dos nombres que pretende el Barcelona por la venta d couthino y no me desagradan .

  14. Papuyo

    Que hagan un lote con él y Dembelé

Cargando