Es Noticia

Martin Ödegaard: ¿el nuevo Messi? (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Ödegaard, un chico prodigio de Noruega.
Ödegaard, un chico prodigio de Noruega.

En Noruega se van de fiesta cada vez que ven jugar a Martin Ödegaard, un chaval de 15 años con una pinta sensacional. Tanto que muchos le comparan, por su físico y su forma de jugar, con Lionel Messi.

Ödegaaard, un zurdo brillante del Stromsgodset, ya ha debutado a pesar de su corta edad en la máxima categoría de su país y está en la agenda de más de 30 equipos de renombre en Europa, como el Barcelona, Manchester City o Real Madrid, incluso ha probado ya en los juveniles del Manchester United y Bayern Munich.
Una perla noruega ya con contrato profesional que dará mucho que hablar en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando