Es Noticia

Sneijder ya es jugador del Niza

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Niza anunció este lunes el fichaje del holandés Wesley Sneijder, exjugador del Ajax, el Real Madrid y el Inter de Milán, que pasó este lunes de forma satisfactoria la revisión médica.

El jugador, según precisó el diario deportivo L'Équipe en su edición digital, estará vinculado con el club de la Costa Azul durante una temporada, con opción de prórroga para otra.
Sneijder, de 33 años, llega libre procedente del Galatasaray, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, y llevará en su camiseta el emblemático número 10.
El Niza avanzó este domingo que había llegado a un "principio de acuerdo" con el jugador, que estaba pendiente solamente del reconocimiento médico para la formalización del contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando